Proyección Social

FUNCE

Se inicia la Fundación Cristiana Emanuel (FUNCE) en el año 2007 con el propósito de que sea el brazo de ayuda social de Misión Cristiana Dios con nosotros, ya que hemos entendido que bajo las enseñanzas de Jesús, debemos ser una comunidad comprometida con la ayuda al prójimo y la transformación social de nuestro entorno. En la actualidad Funce tiene dos proyectos permanentes de trabajo que son:

SONRISAS

Trabajamos con 4 grupos de niños en riesgo en igual número de comunidades a fin de enseñarles preventivamente el amor de Dios y dirigirlos a un destino de vida distinto. Las comunidades donde estamos trabajando son: Santa Cruz Balanyá, Chimaltenango, Sansare, El Progreso, La Verbena zona 7 capitalina y Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco. Pueden encontrar más información en nuestra página www.son-risas.org

CENTRO DE AYUDA INTEGRAL

Es un centro de acopio permanente en el que almacenamos víveres, ropa y otros enseres para ayuda en momentos de emergencia de nuestra sociedad en general, así como para personas de escasos recursos que conocemos en las comunidades en donde trabajamos.